+34 666 53 77 00 info@setsailcostabrava.com

Ebike

Playa de Aro - la Costa Brava

Excursión Ebike: Mar y Montaña

Descubre Playa de Aro y sus alrededores con la ayuda de una Ebike o bicicleta eléctrica. Ven con nosotros a conocer los paisajes e historia de la Vall d’Aro. Tenemos un recorrido fascinante para poder mostrar los lugares más bonitos, con encanto y todo acompañado de un guía que irá ofreciendo las explicaciones y datos más interesantes.

No te resistas a los paisajes y deja que el monitor te haga unas fotos, así tendrás el mejor recuerdo de esta fabulosa excursión en ebike.

Si la pista hace subida, no te preocupes, únicamente le das más potencia al motor y obtendrás la mejor ayuda para que nada nos detenga.

Excursión en Ebike: Mar y Montaña

Salida en exclusiva para 2 personas

Horarios:

Del 22 de junio al 10 de septiembre:

  • Tardes de lunes a domingo de 16.30 a 19.30

Resto del año horario en función de la disponibilidad.

Precio para 2 personas

  • 180 € por excursión

¿Quieres descubrir los alrededores de Playa de Aro con la ayuda de una bicicleta eléctrica?

Ven con nosotros y te llevaremos pedaleando a lo largo del camino de Ronda de Playa de Aro a S ‘Agaró, el antiguo camino del ferrocarril, » El Carrilet » y por los castillos e iglesias que nos rodean. Una actividad repleta de historia y paisajes de los que poder disfrutar

La excursión en ebike tiene una duración de 3 horas. El recorrido está planificado para no perder detalle y disfrutar de los mejores rincones. No se requiere un estado de forma excepcional ya que contamos con la ayuda con los motores eléctricos de nuestras ebikes. De todas maneras tu serás quien decidirás el nivel de exigencia, tenemos previstas variantes para los que prefieran disfrutar más de las paradas bien observando la naturaleza, tomando fotos o simplemente dándose un respiro

La actividad empieza con una introducción al funcionamiento de la ebike, suficiente para poder seguir la excursión. Salimos de las instalaciones de Set Sail Costa Brava en la playa junto al puerto del Club Nàutic de Port d’Aro. Aquí dispondréis de taquillas y aparcamiento gratuito.

Durante el recorrido, el monitor irá explicando curiosidades del entorno mientras nuestras ebikes avanzan por los senderos. Pasaremos por lugares conocidos como el Mirador de S’Agaró , estaciones de ferrocarril antiguas, Castell d’Aro i Castell de Solius.

La excursión en Ebike incluye:

  • Guía
  • El material necesario para realizar la excursión: Ebike + casco
  • Seguro de RC y accidentes

Se recomienda:

  • Traer una pequeña mochila con agua para hidratarse durante la actividad.
  • También se recomienda algún pequeño snack tipo frutos secos por si necesitamos energía extra.
  • Una bolsa de plástico para poder guardar nuestros residuos.
  • Calzado apropiado para montar en bici

Dificultad: tu decides el límite

Duración: 3 horas aproximadamente 

¡Os esperamos para vivir esta experiencia juntos!

SET SAIL COSTA BRAVA

Set Sail Costa Brava: Santi 666 53 77 00

Email: info@setsailcostabrava.com