+34 666 53 77 00 info@setsailcostabrava.com

Navegar en invierno!

¿Por qué la mayoría de la gente pone cara de incrédula cuando le propones salir a navegar a vela durante los mese de invierno?

Incluso los días de más frío con un gorro, guantes y una chaqueta podemos disfrutar de la navegación a vela por la Costa Brava y disfrutar de Playa de Aro de una manera diferente.

Tener todo el mar para nosotros, con el poco tráfico marino de esta época, también tiene sus ventajas. La fauna marina se acerca más a la costa y aumentan las posibilidades de avistamiento de cetáceos como los delfines e incluso algún pez espada!

En Set Sail Costa Brava, la escuela de vela del Club Nàutic Port d’Aro, trabajamos para poder acercar el mar y la vela a la gente. De este modo, ofrecemos la oportunidad de salir a navegar en el velero del Club, un FURIA 28.

Tu decides si quieres disfrutar de las vistas o también aprender conceptos de navegación a vela, lo importante es zarpar, SET SAIL!

  • Salidas de 2 horas
  • Todos los días de la semana
  • Precio 10 € por persona
  • Punto de partida: Club Nàutic Port d’Aro

Para pedir información o cita prévia, nos puedes contactar por correo electrónico a info@setsailcostabrava.com, por teléfono al 666 53 77 00 o  través de contacto